Ejercicios Para Bajar La Panza: La Solución

Existen varios ejercicios que conforman rutinas adecuadas para bajar las molestas y antiestéticas acumulaciones de grasa en el área abdominal.

Es importante complementar los ejercicios con el consumo de proteínas, ya que son una importante herramienta para recuperar tejido y la masa muscular, la cual se esconde detrás de la grasa.

Ejercicios Para Bajar La PanzaDe igual forma se debe consumir una alimentación balanceada y tomar mucha agua la cual ayuda a hidratar el cuerpo.

De igual forma se debe consumir carbohidratos pues estos proporcionan energía al cuerpo para poder cumplir con los Ejercicios Para Bajar La Panza.

Algunos Ejercicios Para Bajar La Panza:

1.  Primer ejercicio, se acuesta  boca arriba con los brazos estirados, eleva los brazos levantando los omoplatos para realizar unos abdominales suaves, manteniendo el mismo espacio entre el pecho y la cumbamba(quijada o mentón).

Esta rutina se debe realizar en 4 series de 12 repeticiones cada una, es importante apretar el abdomen cada vez que se haga las abdominales, estos ejercicios se constituyen en ejercicios para bajar la panza.

2.  Segundo ejercicio, se acuesta boca arriba con los brazos estirados y las piernas elevadas, se realiza la elevación de los brazos, tanto como si se fuera a tocar la punta de los pies.

Para de esta forma trabajar la parte inferior del abdomen, estos Ejercicios Para Bajar la Panza se debe realizar en 3 de series cada una de 12 repeticiones.

3.  Tercer ejercicio, en la misma posición de los ejercicios anteriores, se acuesta boca arriba elevando y bajando las piernas, en 2 series.

Cada una de 10 a 15 repeticiones, es importante tener presionado el abdomen durante los ejercicios, se puede aumentar la cantidad con el paso del tiempo.

4.  Cuarto ejercicio, para trabajar la parte lateral del abdomen, teniendo las piernas elevadas se deben llevar al suelo a los lados, estos Ejercicios Para Bajar la Panza, se pueden realizar en 3 series de 10 repeticiones por cada pierna.

5.  Quinto ejercicio, en una colchoneta se acuesta de forma lateral levantando el cuerpo y apoyándolo en el antebrazo y en la punta de los pies.

  • Se debe mantener el cuerpo tensionado moviendo la parte central hacia al piso y después elevándola, este ejercicio trabaja de forma adecuada la cintura y la parte lateral del abdomen.
  • Se pueden realizar 3 series de 12 repeticiones inicialmente, por cada lado.

Complementos De Los Ejercicios Para Bajar La Panza:

Es importante después de realizar cualquier actividad física o Ejercicios Para Bajar la Panza, realizar un apropiado estiramiento, este ayudará a que no se produzcan calambres o alguna lesión muscular.

De igual forma es pertinente tener una buena postura, para no sacar las llamadas “llantas”. Se debe comer sanamente e hidratar el cuerpo de forma constante, para no tener problemas por falta de oxigeno en cada parte del cuerpo.

Al utilizar quemadores de grasa u otra clase de implementos para bajar la grasa abdominal, es importante tener la asesoría de un experto y mucho mejor si es un médico deportólogo.

El cual puede dar un consejo más adecuado, especialmente para la persona.

Ejercicios Para Bajar La PanzaRecuerde que realizar ejercicios para bajar la panza, es la preocupación de mujeres y hombres, pero cuando tú realizas ten en cuenta el tipo y duración de ejercicio que desarrollarás.

Además comer sanamente son pilares para ejercitar nuestro cuerpo.

Por ello te invito a visitar “La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos” de Mike Geary.

Este programa está enfocado a dar a conocer las pautas verdaderas de cómo realizar los ejercicios para bajar la panza, así también los consejos especializados de que debemos de comer.

HAZ CLICK AQUI AHORA para conectarte con este maravilloso programa que te orientará a mejorar tu salud,

 Tu estado de ánimo y tener el cuerpo que tanto deseas.

Te lo recomiendo mucho :)


Leave a Reply